Cómo poner su negocio En línea


Su empresa puede hacer presencia en la web de varias maneras. Explore, hay muchas opciones para que su negocio esté en línea, una página web  puede ser la mejor opción. Aquí 4 pasos para hacerlo fácil:



REGISTRAR UN DOMINIO (nombre del sitio)


tab-h2-domain4


Si estás pensando en su página web, o crear un blog, encontrar un nombre adecuado puede ser la manera de aumentar sus posibilidades de éxito. Elegir el nombre puede no ser  tan fácil

Hay varias cosas a considerar y puede sentirse abrumado, aquí algunos consejos para hacerlo más fácil. Su sitio web es la imagen de su negocio en línea. Aquí algunos consejos a tener en cuenta:


  • Fácil de Recordar
  • Si es corto, mejor
  • Fácil de pronunciar
  • Evitar guiones
  • Evitar uso o mezcla de marcas registradas
  • Incluir palabra(s) clave

Todos los factores deben ser considerados al elegir su nombre de dominio. Dependiendo de su situación puede pasar por alto algunos para centrarse en los demás, y eso está bien. Estos factores le ayudarán a tomar la mejor opción, nosotros le ayudamos a elegir.


SELECCIONAR HOSTING (alojamiento)


tab-h2-host3

Determine sus requerimientos

No busque un hosting “gratuito” o con capacidad “ilimitada”, no los hay. Mejor planifique, puede iniciar con algo básico y luego ir aumentando según los requerimientos. Tenemos estándares definidos para que no sea un dolor de cabeza elegir

Seleccione el tipo de alojamiento

Hay tres clases de hosting: compartido (el más adecuado para iniciar), virtuales y dedicados (más costosos y difíciles de administrar). Con nosotros tiene el servicio acorde a la complejidad de su negocio.


Compare características

Características a revisar: capacidad, seguridad, estabilidad y precio: adecuamos nuestros planes para que no subutilice ni pague sobrecostos por cosas que no necesita; incluímos correos empresariales sin costo adicional

Ordene su plan con nosotros

Seleccione el plan y nosotros lo implementamos, en dos dias puede tener sus correos electrónicos funcionales, mientras terminamos el sitio!

DISEÑAR EL  SITIO WEB


tab-h2-design3

Planear

La etapa de planificación es sin duda la más importante, porque lo que se decide y mapea aquí establece el escenario para todo el proyecto..

Diseñar

La etapa de diseñoimplica mover la información esbozada en la etapa de planificación a la realidad. La representación visual del sitio es el resultado.


Desarrollo

El desarrollo involucra el trabajo de programación, además de cargar contenido, no se preocupe. Todo lo hacemos nosotros.

Lanzamiento

En la fase de lanzamiento se prepara el sitio web para su visualización pública. Esto requiere detallar los elementos de diseño y, sobre todo, una consideración de la experiencia del usuario.

OPTIMIZAR EN MOTORES DE BÚSQUEDA


tab-h2-seo3

Análisi de palabras clave

Investigamos su industria para determinar qué términos son más utilizados para encontrar negocios como el suyo.

SEO On-Page (dentro del sitio)

Optimización del contenido para la búsqueda incluye tareas como el uso de palabras clave, la colocación, la legibilidad y más…


Armado de enlaces

Nuestros expertos están enfocados en construir enlaces relevantes y con autoridad a su sitio.

Servicios de SEO Local

Nuestros servicios locales de SEO ofrecen todo lo que necesita para clasificar y dirigir el tráfico en su mercado local.




Porqué  Elegirnos


Servicios integrados

Como agencia digital líder, ofrecemos los servicios integrados más allá del diseño inicial del sitio web, incluimos dominio y hosting para que no contrate varios proveedores


Equipo creativo

Le daremos ideas creativas para llevar sus campañas a la realidad, unimos nuestra experiencia con propuestas frescas de talentos jóvenes para lograr muchos clientes y amigos!


Precios apropiados

Siempre podemos ofrecer a nuestros clientes la más amplia gama de servicios a los mejores precios. Planes escalables y facilidades de pago.


Implementación Rápida

Su sitio en la web: un mes, solo necesitamos el contenido (textos, imágenes, datos de contacto, logo etc). Una de nuestras grandes capacidades: podemos entregar un sitio funcional en una semana!


Soporte Superior

Aunque es raro tener problemas técnicos, por si acaso: nuestros colaboradores son profesionales en lo suyo, disponibles 24/7


Diseño Adapatable

Creamos sitios web que responden a la adaptación automática a pantallas de dispositivos, como teléfonos inteligentes, tabletas y equipos de escritorio.




Algunos Datos:


15
AÑOS DE EXPERIENCIA

100
PROYECTOS EN EL ÚLTIMO AÑO

99%
CLIENTES SATISFECHOS

75
CLIENTES PERMANENTES



Cotizar o información Adicional:


Your Name*

Your Phone*

Your Email*

Your Website

How can we help you?

What is your goal?